Intruders

martes, julio 05, 2011

Christopher Walken se une a adaptación de Gods Behaving Badly

 Como ahora la mitología griega esta de moda, la productora Big Beach ha añadido al ultimo personaje para la adaptación del libro Gods Behaving Badly, se trata de Christopher Walken al cual no veíamos en los cines internacionales desde el musical Hairspray en el 2007.

La productora ha revelado hoy que lo han logrado convencer para que interprete el personaje del Dios Zeus, pero no estará solo, tan solo veamos el reparto celestial que tiene la película Afrodita (Sharon Stone), Apolo (Oliver Platt), Artemisa (Edie Falco), Demetra (Phylicia Rashad),  Eros (Gideon Glick), Hades (John Turturro),  Hermes (Henry Zebrowski),  Persefoné (Rosie Perez) y Dionisio (Nelsan Ellis),  por el lado de los humanos tenemos a la pareja de Kate (Alicia Silverstone) y Neil (Ebon Moss-Bachrach).

Si bien a algunos de los actores que estarán en la película han estado desaparecidos un buen tiempo o son celebridades de la television, esta podría ser una buena oportunidad para recuperar su gloria anterior. La película se comenzara a  grabar a mediados de este mes en Nueva York y aunque aún falta para su estreno ya nos podemos hacer una idea de la trama de esta comedia gracias a las reseñas del libro:
"Afrodita trabaja en una linea de llamadas sexuales, Apolo esta aburrido y Zeus se aburre viendo Doctor Who? en la television. Los poderes de los dioses que en un pasado fueron inimaginables ahora han quedado en el olvido, por alguna razón son traídos al presente y juntos comparten un departamento en Londres  Nueva York.

Artemisa cansada de este nuevo ritmo de vida envuelve a los dioses con una pareja que conoce, ocasionando momentos graciosos pero que a la vez los ponen en peligro a ambos bandos (humanos y dioses)"

El libro recibió muy buenas criticas y en su momento (fue lanzado en el 2007) fue #1 en ventas en mas de 12 países a los que fue llevado, si se aprovecha bien puede salir una comedia muy buena, esperemos a algún poster a finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario